¿Llega el finde y aún no tienes planes para hacer?

¿Tienes planes para el finde? Si aún no tienes, te recomendamos pasar el fin de semana en nuestra casa rural El Encanto del Sabinar y disfrutar de este maravilloso plan.

Te proponemos una visita a la Casa del Águila Imperial en Pedraza que es el centro de interpretación de referencia del Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama, que se encuentra en la antigua Iglesia de San Miguel y que tienen un amplio programa de actividades.

Se divulga el águila imperial desde distintos puntos de vista a través de los elementos utilizados para su observación y estudio, los cuadernos de campo explicativos de sus fases de evolución y juegos interactivos para niños y mayores desde el punto de vista de la vida de esta especie (cómo caza, envergadura y fuerza). En esta zona se encuentra la sala de audiovisuales, donde se exponen los peligros, amenazas y posible recuperación de las poblaciones de águila imperial.

Patrimonio Natural de Castilla y León | Centros Temáticos | Casa del Águila Imperial

En este centro se facilita al visitante la información necesaria para que planifique su visita al Parque Natural y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

La dotación de esto ámbitos; el Águila Imperial, la Sierra Norte de Guadarrama, la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza y la Red Natura 2000.

Después de su visita al Centro de Interpretación se pueden visitar los Jardines de San Miguel. Situados junto al edificio principal, son unos jardines muy curiosos, de origen medieval y con un gran interés botánico.

Haz tu pre-reserva mediante nuestro formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!

Compartir en:
💬 ¿En qué podemos ayudarle?