La casa rural «El Encanto del Sabinar» está ubicada en Casla, en pleno parque de Guadarrama, en un ambiente totalmente rural. Rodeada de extensos campos por los que pasear y disfrutar del sol, muy cerca de preciosos pueblos medievales cargados de historia.
Existe la posibilidad de realizar distintas actividades por todas estas zonas, como senderismo, rutas a caballo por la sierra, rutas en Quad o paseos en piragua disfrutando del silencio y la belleza de los imponentes cañones de las hoces del río Duratón.
Los amantes de los deportes de la nieve cuentan con la Estación Invernal de la Pinilla situada a pocos kilómetros del alojamiento para la práctica de Esquí o Snowboard.
Se trata de dos casas juntas y comunicadas por la planta baja, pero que también pueden alquilarse de forma independiente.
Con capacidad máxima para 12 personas (6 cada una).
El Encanto consta de 2 habitaciones con jacuzzi, cuatro baños, cocina, salón y bodega. Existe la opción de dos camas supletorias.
El Sabinar tiene 3 habitaciones con cuatro baños, dos de ellos con cabina de hidromasaje, cocina, salón y bodega.
Las instalaciones cuentan con:
- Exterior: Barbacoa y piscina cubierta.
- Interior: DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar y sala de convenciones.
** Disponemos de barbacoa y paellera.