Ofertas para el fin de semana en nuestra casa rural

 encanto39

 

¿Ya conoces nuestra oferta? . Puedes alquilar nuestra casa rural disfrutando de un 21% de descuento.

Puedes disfrutar de esta oferta el fin de semana del 3 al 5 de junio. No te pierdas esta magnifica oportunidad !!!. Te recordamos que la casa rural se alquila íntegra , para un máximo de 12 personas (2 camas dobles + 4 sencillas + 2 supletorias).

Haz tu pre-reserva mediante nuestro formulario, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!

Ruta del Caslilla

Te proponemos un plan que no podrás rechazar, aprovecha el buen tiempo y ven a realizar la Ruta del Caslilla. Además, podrás alojarte en la casa rural El Encanto del Sabinar y darte un chapuzón en la piscina.

La Senda del Caslilla discurre en su totalidad dentro del Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama. Además, está incluida dentro de la Red Natura 2000, como Zona de Especial Conservación “Sabinares de Somosierra”.

Tiene una longitud de 7,10 km, y transcurre por paisajes diversos, desde monte, a zonas de ribera o barrancos. Une las localidades de Sigueruelo, al noreste, y de Casla, al suroeste, y tenemos la posibilidad de hacerla lineal, o bien circular regresando a cualquiera de los dos pueblos de partida.

A lo largo del trayecto atravesaremos zonas de monte en las que aparecen ejemplares centenarios de sabinas (Juniperus thurifera), entre las que destaca “La Enebra” de Sigueruelo, un ejemplar enorme con un perímetro de tronco de 7 metros.

Las sabinas simbolizan mejor que ningún otro árbol la resistencia a la adversidad y la persistencia, tratándose de un árbol muy rústico que crece bien en climas extremos.

Tiene un crecimiento muy lento y es longevo, habiendo ejemplares de más de mil años. Llegando a la ribera del Caslilla, podremos apreciar los cortados y desfiladeros que el río ha ido formando a lo largo de los últimos cinco millones de años, y entre los que encontramos una zona rica en cuevas, destacando la cueva del Ranchón.

SENDA DEL CASLILLA - CUEVA DEL RANCHON - PASIL DEL MOROWikiloc | Ruta Senda del Río Caslilla y la La Enebra de Sigueruelo 

Alójate en nuestra casa rural 'El Encanto del Sabinar ' y podrás disfrutar de este entorno maravilloso y privilegiado.

Haz tu pre-reserva  mediante nuestro formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!

 

El Acebal de Prádena

Cualquier fin de semana es una oportunidad estupenda para hacer una escapada y desconectar de la rutina. Aprovecha y no te quedes en casa viendo pasar las horas. Conoce otras provincias, costumbres y culturas.

Te recomendaros lugares con encanto, curiosos y en los que aprendáis y descubráis algo nuevo. ¿Te animas a conocer nuestra casa rural El Encanto del Sabinar, y su maravillo entorno?

A tan solo 5 min de la casa rural podras encontrar el Acebal de Prádena. El Acebal de Prádena es la mayor mancha forestal de acebos del Sistema Central. Un fácil paseo con incio y final en esta localidad segoviana permite conocer no solo este valioso bosque, sino también la espectacular dehesa de sabinas y robles centenarios que crecen junto a él.

 El Acebal de Prádena | Testigos de Otro Tiempo

 

Alójate en nuestra casa rural El Encanto del Sabinar. Estamos a solo una hora en coche de Madrid.

Haz tu pre-reserva mediante nuestro formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!

 

Casa rural con encanto en Segovia

Si estás en plena búsqueda de casas rurales con encanto en Segovia nos congratula decirte que ya estás en el sitio apropiado.

Descubre las ventajas que te ofrecemos en nuestro establecimiento y ven a conocer una zona única por su belleza, clima y ambiente. Ponemos a tu disposición esta casa rural, es única y singular; echa un vistazo a las características que te presentamos y veras como es la casa rural que se adapta a la idea de viaje que tienes en mente. Para aventureros, para familias, para amantes de la naturaleza, para personas en búsqueda de eventos culturales... para TODOS. Tenemos un hueco perfecto para ti ¿quieres venir a conocerlo?

Se trata de una casa rural perfecta para disfrutar de un turismo rural de calidad, ideales para acudir en pareja, con familia o con amigos. Empieza a planificar tu viaje hoy mismo y cuenta con la seguridad de alojarte en una casa rural con un encanto único y especial. Tenemos lo que estás buscando ¿a qué estás esperando para hacer tu reserva?

¿Qué es lo que le pides a una casa rural con encanto? ¿Habitaciones amplias y confortables? ¿Cocina completamente equipada? ¿Qué este situada en un entorno tranquilo, pero con los servicios esenciales cerca? ¿Que este ubicada cerca de rutas de senderismo? En esta casa rural tenemos justo lo que quieres, al mejor precio y con la garantía de unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

En la web podrás ver nuestras tarifas durante todo el año, conocer las ofertas y promociones que hemos preparado y filtrar y saber toda la información de interés acerca de sus características, servicios y turismo. Si lo encuentras lo que estás buscando, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en nuestra página web, te atenderemos de forma amable y directa.

 

encanto39    

TOP